miércoles, 9 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS

Hola a todos los estudiantes de Pedagogía:

Este PORTAL ACADÉMICO es reflejo de la compleja Red de Actividades, Dinámicas y Técnicas que abordamos en los contenidos de la asignatura de DINÁMICAS GRUPALES, en la UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO, Campus Tuxpan; siendo modificado continua y permanentemente para transitar en el camino de la calidad productiva, presentando en forma colaborativa y multimedial con la colaboración del grupo 301 de la Lic. de Pedagogía en el ciclo escolar 2011.

Este material está dedicado a estudiantes y profesores de Pedagogía, educación primaria y preescolar, psicología, orientación vocacional, docentes de todos los niveles, prefectos, directores de planteles educativos, personal de superviciones escolares, motivadores, conferencistas, cursistas y talleristas; les deseamos una buena experiencia en el análisis de las diferentes Técnicas y Dinámicas que les brindamos.

Es momento de Navegar por los diferentes archivos que conforman este Blog y adentrarse en el maravilloso mundo de las actividades lúdico-educativas, abre los Links o los Tags de las URL, contenidos y/o palabras clave, que se encuentran el parte de la derecha.

RECUERDEN USAR EL SIGUIENTE FORMATO:

TITULO:
TÉCNICA O DINAMICA:
CLASIFICACIÓN:
PROPÓSITO:
RECURSOS:
PARTICIPANTES:
TIEMPO:
DESARROLLO:
OBSERVACIONES:
NOMBRE DEL ALUMNO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario